Carlos Villagrán, conocido por su papel de Kiko en la icónica serie El Chavo del 8, recientemente enfrentó un diagnóstico de cáncer de próstata.
“Me acabo de operar de la próstata y nada más. Es la única operación que tengo, salí de ella, le di gracias a Dios“. Aunque no profundizó en la experiencia médica, sugirió que se encuentra en buen estado de salud tras el procedimiento.
Cuando se le preguntó sobre las precauciones y prevenciones antes de la operación, Carlos Villagrán admitió no haber tomado las medidas necesarias debido al temor.
“Todavía no he hecho mi testamento. Es una irresponsabilidad mía, lo sé. Pero tengo miedo a hacer mi testamento“, afirmó el actor mexicano, quien a principios de este año anunció que nunca más interpretaría a Kiko.
Luego, agregó que todavía no creado su testamento “por la teoría de Murphy, en cuando se dice una cosa, te la cambia todita. Entonces, lo sigo pensando un poquito más“.
Cabe destacar que, en el ámbito familiar, la hija menor de Carlos Villagrán, Vanesa, también enfrentó una batalla contra el cáncer.
Commentaires