El expresidente de la República, Danilo Medina, manifestó este jueves que en las próximas elecciones municipales de febrero y presidenciales de mayo de 2024 el voto debe ser morado, al tiempo que llamó a los partidarios y el pueblo dominicano, a lanzarse a las calles y trabajar arduamente en favor del candidato presidencial del PLD, Abel Martínez, así como los demás aspirantes del partido.
Durante un encuentro con productores de arroz y cacao de Los Coles en esta provincia, Medina precisó que para evitar la situación anterior hay que votar por Abel Martínez, pese a los acuerdos y alianzas que ha realizado la entidad política; y expresó su seguridad en que será el el próximo presidente de la República Dominicana.
“Tienen que levantarse cada día pensando en qué van a hacer para que el PLD se fortalezca más y para que Abel sea el próximo presidente. Tienen que hacerlo, tienen que salir a las calles, conseguir los votos que necesitamos para ganar aquí”, aseveró.
En ese sentido expresó que Danny Almonte debe ser su alcalde, al tiempo que exhortó a votar por Luis Yangüela Canáan como senador de la provincia.
El exmandatario enfatizó, “Puedan decir lo que quieran de nosotros, pero la historia está ahí y nadie podrá borrarla”.
“Yo una vez dije que la única satisfacción que esperaba recibir del pueblo dominicano, era que cuando saliera por las calles la gente me dijera -Danilo, en tu Gobierno yo elevé mis condiciones de vida- y lo que ustedes están diciendo aquí es lo que yo esperaba oír. En mi Gobierno, muchos de ustedes elevaron sus condiciones de vida”, manifestó.
Comments