El presidente de la Comisión Permanente de Interior y Policía, Edwin Mejía, denunció este lunes que la entidad a cargo solicitó una auditoria a la Cámara de Cuentas sobre el exdirector de la Policía Nacional Edward Sánchez.
De acuerdo al diputado, en la gestión del pasado titular de la uniformada se desfalcó al Estado dominicano por más de 700 millones de pesos en el área de transporte.
"Hemos solicitado a la Cámara de Cuentas las auditorías de la gestión pasada del director de la Policía Nacional, Edward Sánchez, porque nos han llegado rumores de fuentes fidedignas que hay un desfalco en el área de combustible de más de 700 millones de pesos", expresó.
El legislador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) señaló que la solicitud de investigación fue hecha hace dos días.
Adelantó que una vez se realice la auditoria, someterán el expediente al Ministerio Público para que el caso sea judicializado.
Mejía dijo también que una vez actúe el organismo de fiscalización entregará a la opinión pública las pruebas con la que dice contar.
Комментарии