Tras unas semanas muy intensas marcadas por la canción que Shakira le ha dedicado y que ha dado la vuelta al mundo, Gerard Piqué ha decidido dar un paso más en su relación con Clara Chía. El exfutbolista del FC Barcelona ha compartido a través de sus perfiles sociales una foto por primera vez junto a la mujer de la que está enamorado.
"Una fora carta de manual", ha dicho junto a la instantánea en la que están sentados en una mesa con un mantel blanco y rodeados de plantas y una pared de azulejos. Ambos aparecen con una pose muy cariñosa, con sus caras a escasos centímetros. Visten ropa oscura y miran a la cámara que sujeta la joven, quien forma parte de Kosmos, la empresa del deportista.
Desde que se conoció su romance en agosto, ninguno de ellos lo ha ocultado, pero lo cierto es que han evitado al máximo ser inmortalizados. A los actos a los que han acudido han entrado por separado y de los viajes que han hecho a París o Praga no han dejado constancia. Es por tanto la primera vez que se muestran con total naturalidad, la presentación oficial de una historia de amor que en las últimas jornadas se había puesto en entredicho.
Comments