Fueron identificados los dos vigilantes asesinados al enfrentar asaltantes que intentaron penetrar a la sucursal del Supermercado Olé de Villa Mella, Santo Domingo Norte.
Los occisos son Horacio Peña Casado, de 65 años, y Eusebio Rojas Corcino, de 64, quienes según una fuente ligada a la investigación fueron sorprendidos por antisociales que lo atacaron con armas blancas.
Los fallecidos, cuyos cuerpos fueron encontrados al amanecer de este martes amordazados y con heridas de armas blancas, son dos miembros de la seguridad del lugar.
Se supo que mediante revisión de cámaras de seguridad se ha podido identificar a un sospechoso, el cual será arrestado en las próximas horas.
Comunicado de Olé
Hipermercados Olé emitió un comunicado lamentando la muerte de los dos vigilantes ultimados por desaprensivos que penetraron a las instalaciones de la sucursal ubicada en Villa Mella.
“Nuestra empresa lamenta y envía las condolencias a las familias afectadas, con quienes ya hemos tenido contacto para brindarle nuestro apoyo en estos momentos, entendiendo el daño irreparable que dejan estos ciudadanos de bien que han perdido la vida a manos de la delincuencia”, expresa el comunicado.
Comments