El empresario Miguel Arturo López Florencia (Micky López) arribó este lunes a un acuerdo con los comunicadores Sergio Carlo, Pedro Jiménez y Alfredo Cruz, a quienes habría amenazado por referirse a unas acusaciones que supuestamente reposan en un expediente de la Procuraduría contra su esposa la diputada Rosa Amalia Pilarte.
El acuerdo fue concebido durante una reunión con la procuradora adjunta y directora general de Persecución, Yeni Berenice Reynoso, luego de que los profesionales de la comunicación denunciaran el caso ante el Ministerio Público.
Asimismo, pidió disculpas alegando que sus declaraciones “fueron malinterpretadas”.
“Nosotros somos fieles cumplidores de lo que diga el Ministerio Público. Vinimos aquí a aclarar ciertas palabras que fueron desviadas, no fueron en intención a los tres comunicadores. Mi intención es que mi proceso tiene tres años, un mes y varios días parado”, expresó López a su salida de la Procuraduría General de la República.
“Estamos de acuerdo con que la prensa haga su labor. Si me equivoqué con la prensa, yo pido totalmente disculpas a todos. El acuerdo que hicimos fue amigable entre todos”, finalizó.
Comments