Luego de que el presidente Luis Abinader revelara que su esposa, Raquel Arbaje, y sus tres hijas, no estaban de acuerdo con su reelección, la directora general de Ética e Integridad Gubernamental (Digeig), Milagros Ortiz Bosch, le envió un mensaje a la primera dama.
“Yo le tengo que decir a Raquel una cosa que no le va a gustar, pero yo los quiero tanto a ellos y a las niñas… Los que tienen la vocación de servicio al país y tienen que estar en un momento en que pueden ayudar, no existe vacuna contra eso. No hay como ponérsela a una persona… yo he intentado y no pude”, dijo la funcionaria.
Entrevistada en el programa “El Día” , Ortiz Bosch explicó que su propia familia quisiera que ella estuviera en su casa “tranquila” y que pese a que lo ha intentado, no puede dejar de servir al país.
Se recuerda que Arbaje afirmó ayer miércoles que apoyará la decisión del gobernante con relación a inscribe como precandidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para participar en los comicios presidenciales de 2024.
“Lo que él decida lo apoyaré”, escribió en Twitter la esposa del mandatario, en respuesta a una usuaria que le comentó: «¿Usted se imagina que usted no deje al presi aspirar más y que este pueblo se vuelva a equivocar y que los saqueadores vuelvan y no le dejen nada a las próximas generaciones? ¡Cuando el mal asecha, los buenos deben mantenerse y firmes!».
Kommentare