El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) volvió a tronar contra el gobierno por los constantes apagones y el elevado costo de la factura eléctrica.
La organización morada aseguró que a su salida de la administración dejó un sistema enérgico estable y que en los últimos tres años han retrocedido, por la cantidad de apagones que afecta la población.
Además del problema eléctrico, el PLD denunció la quiebra de los productores agropecuarios y las pequeñas empresas, el alto costo de los alimentos, los medicamentos, el desempleo, inseguridad , entre otros, por lo que expresaron que no le luce al PRM, estar culpando a gobiernos pasados.
Ante la falta de calidad de la políticas públicas, anunciaron que realizarán el próximo día 13 de este mes una nueva marcha por el retorno de la esperanza que se llevará a cabo en la región Cibao.
Los peledeistas reiteraron que seguirán en las calles para defender al pueblo y para que su destino cambie en el 2024, cuando Abel Martínez gane la presidencia y demuestren que esta gestión no pasará de cuatro años.
Comments