Las autoridades del estado brasileño de Paraná buscan un avión cuyo rastro se perdió este lunes, cuando sobrevolaba una zona selvática y montañosa de la costa atlántica, con el piloto y dos funcionarios distritales a bordo.
La aeronave, una avioneta bimotor, había despegado de Umuarama, en el noroeste del estado, y se dirigía a la ciudad costera de Paranaguá, informó el portal G1.
El Batallón de Operaciones Aéreas de la Policía Militar de Paraná (BPMOA), a cargo de la búsqueda, informó que el avión desapareció del radar a la altura de Serra do Mar, una cadena montañosa y boscosa de difícil acceso.
De acuerdo a lo publicado por el portal Arede, la aeronave, modelo PA-28R-200 y propiedad de la empresa Piper Arrow, despegó a las 07:50 AM (hora local) del Aeropuerto Regional de Orlando de Carvalho, y no llegó a destino.
Los ocupantes del avión fueron identificados como Heitor Genowei Junior, superintendente de Viajes Paraná, una división de la Secretaría de Estado de Turismo; Felipe Furquim, director de la Casa Civil de la región noroeste; y el piloto Jonas Borges Julião.
تعليقات